Ejemplos
EJEMPLO 1: VEHICULO
Class carro

En este código lo primero que hacemos es definir la construcción de nuestro vehículo, en este caso utilizamos la marca, el modelo, el año y el color

Seguidamente definimos la función de información, para que le muestre en la pantalla al usuario la información dada

Como añadido agregamos la opción de que el usuario pueda actualizar el color de su vehículo
Y por último el código final quedaría de la siguiente manera

EJEMPLO 2: PERSONA

Class persona:
Primero definimos la construcción de nuestra persona, con su nombre, edad y género, y mostramos esta misma información al usuario, los datos se pedirán más abajo

Luego como añadido tenemos que se le celebre el cumpleaños a esta persona, y que se actualice esto en los datos

Por último, el código quedaría así:
EJEMPLO 3: PERRO
Class perro

Primero definimos la construcción del perro, basada en nombre y raza, seguidamente mostramos la información

Luego le definimos una acción, en este caso ladrar

Finalmente, el código se vería así:
EJEMPLO 4: LIBRO
Class libro

Primero creamos la estructura del libro con título y autor, seguidamente usamos una variable para marcar si esta leído o no, y mostramos esta informacion

Como añadido usamos una acción para saber si este libro está o no leído

Por último se mostrara la información actualizada y quedaría el código así:
EJEMPLO 5: ESTUDIANTE
Class estudiante

Creamos la estructura de nuestro estudiante con nombre y edad, luego mostramos esta información

Luego crearemos una función en la cual podremos actualizar la edad del
estudiante

Por último se muestra la información actualizada con los datos obtenidos dando como resultado el siguiente código